*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Manual y especificaciones de Hyundai H1 panel.

Más
12 años 7 meses antes #24927 por mircoh
Respuesta de mircoh sobre el tema Manual y especificaciones de Hyundai H1 panel.
hola mira yo tengo un manual pero esta en papael pero dime el año porque ese modelo a ca en chile es por año o por letras dime que datos necesitas haber si te los puedo mandar saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #24985 por mariaolavarria
Respuesta de mariaolavarria sobre el tema Manual y especificaciones de Hyundai H1 panel.
para subir el manual tienes que fijarte que al principio de la página hay opciones, la tercera dice "manuales", si te posicionas sobre esa opción se desplega un menú donde la primera opción es "enviar nuevo manual" haces click, te redirecciona a una página donde lo puedes adjuntar, debes aceptar los términos y al final bien abajo hay un botón que dice "enviar" . Espero te resulte porque también estoy detrás de ese manual, sería un buen aporte para la página. Si no te resultara, también al responder a los temas te da la opción de agregar un archivo. Por último, si nada resulta, te pediría también que me enviaras el archivo a mi correo, por fa (olavar@hotmail.com). Muchísimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #25275 por torrencial
Respuesta de torrencial sobre el tema Manual y especificaciones de Hyundai H1 panel.
Rene. Vi tu mensaje y te agradecer una copia del manual

Como subirlo.

En la parte de arriba de esta pagina estan la alternativa MANUALES. Selecciona y luego selecciona ENVIAR NUEVO MANUAL. Luego sólo busca el manual que quieres compartir (y que queremos que compartas) en la posicion en que lo tengas en tu PC.

Gracias

Mi corro es torrejonc@hotmail.com

Lo podrias enviar ahi tambien.

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #25338 por maestro rojo
Respuesta de maestro rojo sobre el tema Manual y especificaciones de Hyundai H1 panel.
Buenas yo tambien necesito con urgencia dicho manual pues estoy a medio de una reparacion, mi correo: rojorecuperadores@hotmail.com.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #25633 por ybriceno
Respuesta de ybriceno sobre el tema Manual y especificaciones de Hyundai H1 panel.
Hola porfavor nececito urgente el manual del motor hyundai H100 d4bx si alguien lo tiene porfavor me lo podria enviar al correo yevebric@yahoo.es
muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".