*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

purgado sistema hidraulico clutch ford ranger

Más
13 años 7 meses antes #15411 por regmex
a todos todas ,recien acabo de cambiar el cilindro esclavo de la troca y solo falta purgar me informe y me pense que era igual que los frenos pero cuando acciono el pedal y abro el purgador no se siente apretado no esta funcionando he leido algo de que tengo que levantar la camioneta de manera que el cilindro master quede horizontal,algunos otros me dicen que el procedimiento de purgado es diferente alguien lo sabe que por favor me explique gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15414 por ROJAS CAICEDO
Respuesta de ROJAS CAICEDO sobre el tema purgado sistema hidraulico clutch ford ranger
SENCILLO LLENE EL DEPOSITO DE LIQUIDO ABRA EL SANGRADOR DE ABAJO Y DEJELO QUE ESCURRA CUANDO SALGA BASTANTE CIERRE Y ACCIONE EL PEDAL :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15470 por rattsan
Respuesta de rattsan sobre el tema purgado sistema hidraulico clutch ford ranger
si no la levantas del frente, estas perdiendo tu tiempo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15496 por regmex
Respuesta de regmex sobre el tema purgado sistema hidraulico clutch ford ranger
Voy a compartir el metodo que me funciono segun me comentaron no es posible purgar el sistema tal y como lo haces con los frenos que es, purgador cerrado alguien pisa el pedal varias veces lo deja hasta el fondo y luego abres el purgador lo vuelves a cerrar y repites la operacion Lo que me funciono fue asi a el purgador hay que conectarle una manguera de preferencia transparente yo tuve que fabricar un cople para esto despues introduces esta manguera en una botella con liquido de frenos de manera que la manguera quede sumergida en el liquido (sin posibilidad de agarrar aire) el deposito del liquido vigila que siempre este lleno ,abres el purgador y empiezas a accionar el pedal del clutch si te fijas en el liquido de la botella se ven las burbujas de aire tambien veras que la manguera se empieza a llenar de liquido de frenos me aconsejaron seguir accionando el pedal hasta que la manguera se llene completamente de liquido no logre que sucediera esto asi que lo que hice fue cerrar el purgador ,accionar el pedal ,dejarlo en el fondo abrir el purgador solo hasta ver que saliera las burbujas de aire y cerrar inmediatamente el pedal se puso duro y continue y esa fue mas rapido ,espero que les sirva esta experiencia saludos y gracias por las respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #15508 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema purgado sistema hidraulico clutch ford ranger
yo por lo general la ago de igual forma que los frenos y no hay problema, siempre que la bomba este buena claro, lo que pasa es que se siente ditinto porque el pedal recupera un poco mas lento, pero ya te dijieron vastantes opciones pruebalas y postea cual fue la que te dio resultado asi ayudas a otros usuarios, yo como te digo en hyundai, toyota lo aga como los frenos y no hay drama.
El siguiente usuario dijo gracias: Jtalbain12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 23 horas 45 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".