*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema de pulso negativo en inyectores esteem

Más
12 años 1 mes antes #31392 por dnldnldnl
buenas noches mi caso es el siguiente tengo un carro chevrolett esteem año 2001 a el se le cambiaron todos las siguientes peizas: correas, tensor, bobinas, sensores de leva y cigueñal, valvulas de admision y escape, filtro de gasolina, aparte de eso se hizo limpieza de inyectores y todos estaban ok, pero el problema persiste cuando verifico la entrada de corriente a los inyectores a todos les llega el positivo pero al inyector 1 y 4 le llega negativo y a los inyectores 2 y 3 no les llega negativo ya no se que hacer por que la computadora no prende la luz de check engine yo descarge el manual de taller y puse la leva y el cigueñal a punto pero nada los dos inyectores siguen sin recibir corriente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31393 por frito
Respuesta de frito sobre el tema problema de pulso negativo en inyectores esteem
revisa la computadora o prueba con otra y veras que tu problema se soluciona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31394 por frito
Respuesta de frito sobre el tema problema de pulso negativo en inyectores esteem
aqui en maracay se consigue pero busca otro carro y prueba la comp tu ya con otro carro y veras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31397 por nizome
Respuesta de nizome sobre el tema problema de pulso negativo en inyectores esteem
Hola amigo, antes intercambiar la ECU esegurate de que ninguno de los des autos tenga inmovilizador, ya que de ser así no tendrás un auto con problemas sino 2.
Desconozco ese modelo, seguramente es americano, y de seguro tiene una inyección Delco Multec, y encendido sin distribuidor,(o sea bobinas múltiples)si es así fíjate si a las bobinas de lo cilindros que tenes problemas le llega señal de pulso negativo.
Si no llega seguro tenes problemas en la ECU.
Para descartar, yo sacaría la ECU y desde la pinera mediría si sale el pulso de inyección que falta (con los inyectores conectados)y controlaría la continuidad del cable, puede estar cortado o con una coneccion floja.
El siguiente usuario dijo gracias: fjlv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #31404 por dnldnldnl
Respuesta de dnldnldnl sobre el tema problema de pulso negativo en inyectores esteem
yo hasta la desarme la compu y no hay integrado ni nada quemado o oldadura fria, eso esta como cuando vino de fabrica y si pudiera ser ella como y que se le daño internamente por que yo a ella la trato como a una niña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 23 horas 45 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".