*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

airbag daewoo nubira

Más
11 años 11 meses antes #33244 por dioni77
airbag daewoo nubira Publicado por dioni77
HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA CON EL AIRBAG SE ME QUEDA ENCENDIDA LA LUZ EN EL CUADRO,LE PUSE LA MAQUINA Y ME DA 2 CODIGOS:10-TRANSDUCTOR BAJA PRESION ASIENTO PASAJERO CORTO A MASA.).0A-TRANSDUCTOR BAJA PRESION ASIENTO CONDUCTOR CORTO A MASA.
ES UN DAEWOO NUBIRA DEL AÑO 2003/CC/1600/F16D3
UN ALUDO GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 11 meses antes #33374 por andres_123
Respuesta de andres_123 sobre el tema airbag daewoo nubira
Debes de checar que las conexiones esten bn dadas, por lo general cuando la luz del Air Bag se enciende sin chocarse es debido a una mala conexiòn que se puede dar por mantenimientos como aspiradas de interiores y se sueltan cables, revisa bn las conexiones, o bien le puedes realizar un mantenimiento al conector del módulo que controla el air bag, que en ese coche esta en el medio del asiento del conductor y del pasajero, si necesitas el manual de taller de el air bag de tu coche, yo lo tengo y lo puedo enviar.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 6 meses antes #37809 por enrispy
Respuesta de enrispy sobre el tema airbag daewoo nubira
hola que tal andres, mira yi tengo el mismo problema,
e mirado las conecciones debajo de los asientos i estan bien, si me pudieras mandar el manual telo agradeseria,
mi coreo es enrispy@hotmail.com

un saludo i gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #52199 por 6710nav
Respuesta de 6710nav sobre el tema airbag daewoo nubira
Hola yo tambien querria ese manual mi correo es ungranplan03@yahoo.es gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".