*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Caja automatica chevrolet blazer tahoe

Más
15 años 9 meses antes #3425 por Fabio40
Me podrian ayudar y decirme como cambiar el filtro y el aceite de una caja automatica de chevrolet Blazer Tahoe 93? o si tienen algun manual de la misma? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3428 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Caja automatica chevrolet blazer tahoe
debes desmontar el carter de la caja y al sacarlo hay deberias encontrar el filtro de aceite, cuantos kilometros tiene el coche y que defecto te hace recupera el aceite si no esta quemado porque recuerdate que el aceite nuevo tiene mas propiedades limpiadoras y si se lo cambias todo a veces puede crear algun problema si la caja tiene bastantes kilometros recorridos.- saludos alf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3440 por Fabio40
Respuesta de Fabio40 sobre el tema Caja automatica chevrolet blazer tahoe
Hola gracias por la contestacion y el consejo me habian dicho que habia que sacarle el carter de la caja lo queria confirmar tengo un taller mecanico e inyeccion no me dedico a cajas automaticas pero el problema es de un amigo. La camioneta tiene 130000 millas y cuando esta en directa de repente empieza a patinar y no engancha el cambio no supera los 90 Kms le dijeron a el que puede estar tapado el filtro por eso me pidio que se lo cambie voy a conservar el aceite como me dijiste Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3446 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema Caja automatica chevrolet blazer tahoe
revisa tambien el cable de la sobremarcha a veces quedan tirados y te pueden crear esos problemas tambien, el filtro es rectangular si no me equivoco , no se siquieres hacer caso ,mi padre siempre le hechaba una taza pequeña de cafe llena de liga de freno al cambio para aflojar los sellos del cuerpo de valvulas ahora no se si lo quieres hacer.- saludos alfredo si no sacas la varilla del aceite y hueles el aceite si te huele a quemado es que los discos de la caja estan ya desgastados.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3514 por mecanico_brito@hotmail.co
Respuesta de mecanico_brito@hotmail.co sobre el tema Caja automatica chevrolet blazer tahoe
HOLA AMIGO :
PRIMERO TE QUIERO DECIR QUE CUADO SE TAPA EL FILTRO DE ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIO TE PRODUCE UN RUIDO AL ANDAR Y TAMBIEN TE QUEDAS SIN MARCHA POR QUE NO TIENES FLUJO DE ACEITE. YO TE ACONSEJO QUE REVICE EL OLOR DEL ACEITE Y EL COLOR SI ESTA EDIONDO O OSCURO TIENES PROBLEMAS EN LOS DISCOS.
PERO OJO SI EL ACEITE ESTA BUENO PUEDE QUE TENGAS OTRO PROBLEMA YO DESCONOSCO LA CAJA DEL BLAZER PERO ME IMAJINO QUE ES ELECTRONICA Y SI ES ACI PUEDE QUE TENGA PROBLEMA DE ALGUNA CEÑAL POR EJEMPLO EL (TPS)LA MARIPOSA DE ACELERACION DEL MOTOR . COMO TAMBIEN PUEDES TENER PROBLEMA EN EL MODULADOR DE VACIO DE LA T/A O DEL GOBERNADOR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".