*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Land Rover Freelander 2001 1.8, no gira motor

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #51650 por angelenriquepm
Land Rover Freelander 2001 1.8, no gira motor Publicado por angelenriquepm
Buenas Tardes, necesito ayuda con un freelander, lo que pasa es que es un vehiculo que estuvo desmantelado paso por algunos talleres, y le sacaron computador, y algunos accesorios, mi pregunta es, tengo el computador y todo conectado, menos el que se llama sensor volumetrico (dynex), me indica que esta en la parte superior de la cabina, no obtengo ubicacion de este, y este detecta pasajeros, lo que sucede le doy arranque actuan los reles, pero no obtengo movimiento en motor de partida, compre un computador junto con el chip de la llave y venia con inmovilizador , antenas, conecte todo menos este sensor, este influye en la parte de inmovilizacion, lo otro tambien le quitaron el controlador del ventilador que va ubicado en el radiador, no se si influye en el giro del motor de partida, por favor cualquier ayuda seria muy util, gracias!
Última Edición: 7 años 6 meses antes por angelenriquepm.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #51651 por MECANICA LLOVET
Respuesta de MECANICA LLOVET sobre el tema Land Rover Freelander 2001 1.8, no gira motor
aqui te dejo el diagrama del sistema de arranque de esa.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: angelenriquepm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #51654 por angelenriquepm
Respuesta de angelenriquepm sobre el tema Land Rover Freelander 2001 1.8, no gira motor
gracias chequeare lo que me has enviado!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #51670 por Arnobio
Respuesta de Arnobio sobre el tema Land Rover Freelander 2001 1.8, no gira motor
Por experiencia se que los te dejan girar el motor de partida pero no parten, o en algunos casos parte por 3 a 5 segundos y se apagan. Pero gira el motor.

Probaste que le llegue la señal al cable del motor de partida? Es una señal positiva la que llega al cable pequeño para que gire, si no le llega hazlo de modo manual para ver si parte el motor y de ahi trabajar en la falla.

En general con la gran mayoria de marcas de vehiculos, te dejan dar arranque los inmobilizadores, incluso sin el computador del vehiculo incluido (ECU). Siempre que hablemos de modelos hasta el 2010 en promedio.
El siguiente usuario dijo gracias: angelenriquepm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #51692 por angelenriquepm
Respuesta de angelenriquepm sobre el tema Land Rover Freelander 2001 1.8, no gira motor
justamente, habia un defecto en el conector st, por ello, no obtuve movimiento, muchas gracias, este modelo lleva un modulo de ventiladores electricos, alguien me podria decir como es el funcionamiento, si es que las señales de control son negativas o positivas, me imagino que hace la funcion de un relay por el asunto del alto consumo, si alguien sabe el funcionamiendo de este artefacto, para ver si existe la forma de emularlo ya que lo extrayeron del vehiculo, gracias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 3 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 7 horas 9 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".